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Ese no es el propósito del sorteo. El objetivo no es realizar la campaña de obsequios más grande del mundo, sino, en última instancia, atraer personas que sean relevantes para su negocio. En otras palabras, debes darle a tu objetivo algo que quiera. La forma más directa es regalar productos que vendas. Por ejemplo, Ahrefs solía realizar sorteos cada vez que patrocinaba un podcast . Tenga en cuenta : Ahrefs no ofrece actualmente planes de regalo. Pero si es una empresa nueva o tiene un producto nuevo que nadie conoce, es posible que este no sea el obsequio más atractivo.
En ese caso, puede asociarse con empresas que se dirijan a audiencias similares pero que no compitan con usted. Por números de teléfonos de ejemplo, hace unos años, la startup para la que trabajaba vendía un producto completamente nuevo: una chaqueta de masaje. Como sólo teníamos un prototipo, desprendernos del producto no era una opción. Dado que nuestro público objetivo eran personas con dolor de espalda, nos asociamos con empresas similares y regalamos sus productos como premios. En cambio, hicimos de todo, incluso configurar el sorteo, promocionarlo y compartir la lista de correo electrónico con las empresas patrocinadoras. Una vez que hayas decidido el premio correcto, puedes lanzar un sorteo utilizando una aplicación gratuita como
KingSumo . 7. Destacado en un podcast Hoy en día existen miles de podcasts. Probablemente también haya uno en su industria. Y están reclutando invitados. Así que sé ese invitado. Puede encontrar programas buscando "podcast <su industria>" en Google. Sin embargo, la mayoría de los podcasts sugeridos en los resultados de búsqueda ya están bien establecidos y los nuevos participantes en este circuito probablemente lo tendrán difícil. Otra opción es encontrar personas de su industria que sean invitadas en muchos podcasts.
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